Cliente: Tigre Barber Shop
Fecha: 2018

Tigre Barber Shop es una barbería que se encuentra en el barrio de Amara, Donostia, que se especializa en cortes de cabello elaborados, barbas, tratamientos… Es una experiencia completa para el cuidado personal.

Una sesión de fotos para captar la esencia del Tigre Barber Shop

Conscientes de la importancia de crear contenido de calidad para sus Redes Sociales, contactaron con nosotros para realizar una sesión de fotos que reflejara a la perfección el cuidado y los detalles de sus cortes.

El reto no era solo ese, si no captar toda la experiencia del cliente: el trato amable del equipo de la barbería, el mimo al sentarlo en la silla y comenzar a hacer la preparación del corte, la música y el ambiente positivo del local, etc.

Exactamente igual que ellos cuidan cada detalle con el cliente, nosotros cuidamos el detalle de cada fotografía. Es importante que las fotos tengan unos tonos coherentes al negocio y al branding de la marca. Y este es el resultado:

¿Qué te han parecido las fotos? ¿Te gustan? No importa que tu negocio o marca sean pequeños, debes cuidar tu imagen corporativa. Es lo que los clientes ven y perciben de ti. 

Si tú también quieres un cambio y mejorar tus canales digitales, contacta con nosotros. En Nube Comunicación tenemos una propuesta personalizada para ti.


Ver más trabajos...