¿Qué es Nube Comunicación? 

En Nube Comunicación nos gusta definirnos como una agencia de marketing digital de Donostia diferente, joven, fresca y resolutiva. Puedes revisar aquí los diferentes trabajos realizados para nuestros clientes. Además, puedes filtrarlos por categorías para encontrar lo que más te interese.

 

Agencia multidisciplinar de marketing digital

Resolvemos la problemática de muchos negocios que no disponen de medios ni conocimientos suficientes como para cubrir todas las necesidades de la estrategia digital. Nos hemos encontrado con muchos clientes que han tenido experiencias horribles con agencias: servicio ineficiente, falta de comunicación, precios abusivos y poco asequibles… Por ello, sabíamos desde el principio que nuestros valores más importantes debían ser la cercanía y la profesionalidad.

¿Qué servicios ofrecemos?

Lo hemos comentado al principio: somos resolutivos. Ofrecemos servicios personalizados para cada empresa dependiendo de las necesidades que esta tenga. Si tienes un negocio y necesitas potenciar un área en específico, creamos un planteamiento acorde a cumplir estos objetivos. Nada de relleno, ni de inflar los precios con servicios que no se necesitan.

Nuestra área de trabajo se centra en Donostia, Irún, y otras zonas principales de Guipúzcoa. Sin embargo, contamos con algunos clientes nacionales.

Agrupamos nuestros servicios en 4 áreas diferentes:

Creación y diseño web

Creamos y diseñamos tu página web corporativa, tienda online o plataforma de reserva de citas. Dentro de este servicio también se contemplan otros aspectos como la compra del hosting y dominio o el asesoramiento al cliente para que pueda actualizar el mismo el contenido de la misma. Por supuesto, las webs que creamos están adaptadas a dispositivos móviles: son responsive. Es momento de potenciar tu marca, tus clientes y tus ventas. Las webs son el espacio personal de tu marca, hay que cuidarlo al máximo.

Gestión de Redes Sociales

Se plantea una estrategia digital de canales online. Estos incluyen Instagram, Facebook (y sus respectivas versiones de empresa y/o tienda), Youtube, TripAdvisor, la ficha de Google My Business, etc. Una vez elegidos los mejores soportes para el negocio, se crea un planning mensual con el tipo de contenido que se va a publicar. Este dependerá, una vez más, de los diferentes objetivos que pueda tener el cliente: fidelizar a su público, captar nuevos clientes, reconocimiento de marca, venta online… entre otros.

Creación de Contenido

Se realizarán sesiones fotográficas de branding, producto, eventos, gastronomía… Es fundamental tener el material audiovisual adecuado para transmitir la calidad óptima y conseguir los resultados establecidos. Para ello, contamos con equipo propio: cámara Full Frame, micrófono profesional, foco, flash, caja de luz, etc. También se establecerá una línea de colores corporativos para que la marca sea reconocible y el contenido sea coherente y visualmente atractivo.

Diseño Gráfico

Con conocimientos en Photoshop e Ilustrator, otro de los servicios se centra en el diseño gráfico, bien para crear más contenido audiovisual para los canales online o bien para folletos, flyers y otros soportes offline. Nuevamente se establecerá junto con el cliente colores corporativos, tipografía y estilo para que la marca se muestre visualmente coherente y atractiva. Por supuesto, también creamos logotipos. 

Es momento de elevar tu negocio

Si eres autónomo o una empresa y cuentas con una marca o negocio que necesita mejorar en el ámbito digital, contáctanos sin compromiso. Podemos crear una estrategia para ti.

Os invitamos a seguirnos nuestro Instagram, donde exponemos más sobre nuestro trabajo diario, curiosidades y consejos sobre marketing y demás contenido interesante.