Ioana Arbillaga Klinika – Podotolosa y su equipo empiezan en el año 2003 en Tolosa (Gipuzkoa) y más adelante se expanden a Donostia. Ofrecen un servicio de podología de calidad valiéndose de las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Además de los cuidados integrales de quiropodia para el cuidado de los pies, ofrecen también una variedad de servicios, tales como la podología geriátrica, cuidado del pie diabético, estudio biomecánico de la pisada, podología infantil… además de estar especializados en podología deportiva.

Diseño gráfico para Arbillaga Klinika – Podotolosa

Uno de nuestros trabajos principales ha sido la creación del nuevo branding de la marca. Aprovechando la creación del nuevo logotipo, la consulta nos pidió realizar una serie de artículos necesarios para su funcionamiento, como las tarjetas de visita, las tarjetas de citas, carpetas, folios personalizados…

Creando la página web y trabajando el posicionamiento SEO para la clínica

Otro de los proyectos realizados ha sido la creación y diseño de su página web. Ahora, los usuarios pueden encontrar fácilmente información sobre los servicios o el equipo de Podotolosa, tanto en euskera como en castellano, y cuentan con una forma rápida de ponerse en contacto con el personal. De esta forma, ponemos a disposición del público una web intuitiva, fácil de utilizar, bien diseñada, cómoda y adaptada a todos los dispositivos (ordenadores, tablets y móviles).

Además de crear la web, realizamos un trabajo mensual de posicionamiento SEO para situar la web entre los primeros resultados de búsquedas relacionadas con el sector. Este trabajo es crucial para atraer nuevos clientes que buscan estos servicios específicos en la zona de Guipúzcoa. Para ello, además posicionar la página principal, creamos contenido original mensual en su blog para ofrecer contenido de valor, aumentar las visitas, atraer clientes potenciales y posicionar las palabras clave más interesantes.

Si tú, al igual que Arbillaga Klinika – Podotolosa, quieres crear una web para tu negocio o necesitas crear la estrategia digital de tu marca y no sabes por dónde empezar, puedes ponerte en contacto con nosotros. Somos una agencia de marketing digital que crea páginas web y mucho más. ¡Es el momento!