Formación en Redes Sociales y Marketing Digital

Aprende los aspectos esenciales para tus Redes Sociales y Marketing Digital

Aprende a gestionar tu negocio con nuestra Formación en Redes Sociales y Marketing Digital

Nos gusta formar parte de la evolución de tu negocio. Si quieres ser tu propio gestor de la presencia digital de tu negocio, formamos a particulares y empresas para que saber cómo gestionar redes sociales y el marketing digital.

Estas formaciones se contratan por horas y se hacen telemáticamente.

Las formaciones que impartimos son formaciones personalizadas particulares o para empresas. Disponible para todos los niveles principiante — medio — avanzado, estructuramos las formaciones una vez hayamos detectado las necesidades de cada momento.

BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN EN REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL

Obtendrás un análisis externo profesional

Antes de realizar la formación, analizaremos tu comunicación para saber qué aspectos mejorar y cuáles potenciar.

Mejoraremos resultados y cumpliremos objetivos

Sea cual sea tu objetivo, analizaremos tu caso para establecer objetivos y conseguir resultados.

Podrás aplicar los conocimientos de forma autónoma

Te formaremos para que después puedas aplicar éstos conocimientos a los canales de tu negocio.

ALCANZA TUS OBJETIVOS A NIVEL DIGITAL

Aprenderemos las nociones básicas de usabilidad de la red social y cómo funciona su algoritmo.

Para posicionar orgánicamente tu contenido en redes sociales, hace falta saber qué es lo que la red social pide en cada momento. Como agencia de Marketing Digital que está continuamente detectando nuevas formas de posicionar, podemos ayudarte con una serie de consejos que conseguirán que alcances a tu audiencia y cumplas tus objetivos.

Contratar una formación, que incluye el servicio de consultoría de para tu negocio, te dará la posibilidad de que un experto externo valore vuestras acciones de forma objetiva y profesional. Escuchamos y entendemos cada contexto y realizamos una auditoría enfocada a detectar puntos de mejora y potenciar los pilares de tu comunicación que ya están funcionando.

PREGUNTAS FRECUENTES

Depende de ti. Las formaciones que ofrecemos se contratan por horas, así que puedes ajustarlo perfectamente a tus necesidades y nivel.

Es online. Creemos que es una forma sencilla y cómoda para poder enseñar temáticas digitales, y además, puede adaptarse mejor a tu horario.

Por supuesto, podemos hacer las sesiones orientadas a cualquier necesidad digital y red social o canal que pueda necesitar tu negocio. 

Sí, de hecho, es una práctica muy habitual. Podemos plantear los temas, formatos y objetivos mensuales y que después la ejecución de este planning sea tuya.

Esto va en función de tu nivel y de cuánto quieras exprimir las redes, pero mínimo 3 horas para una base solemos recomendarlas. Lo mejor es ir viendo poco a poco en qué punto estás y hasta dónde quieres llegar.

Depende de tus necesidades y de las horas que contrates. En caso de solicitarlo, sería completamente personalizado a tu nivel y negocio.

¿HACEMOS DESPEGAR TU NEGOCIO?

    ¿HACEMOS DESPEGAR TU NEGOCIO?