Abril Take Away es una experiencia de comida saludable, económica y cómoda para llevar o a domicilio. Se centrará en comida normal, de toda la vida, con sustento real, saludable con productos frescos, y en todo lo posible locales.
En Abril Take Away se centrarán en cocinar para las familias, para personas con necesidades especiales, para reuniones relajadas multitudinarias, con el plus de quitar el estrés de pensar, cocinar y limpiar lo utilizado para cocinar.
Platos preparados con mucho mimo, pensados con antelación, para que el cliente venga, escoja, pague y no tenga que hacer más esfuerzo en su casa que calentar la comida y disfrutar.
Fase 2: Diseñando la marca Abril Take Away
Tras recopilar toda la información y hacer una investigación de mercado, comenzamos con el diseño de las propuestas. A continuación, os presentamos la propuesta elegida:
Logotipo Abril Take Away
Ilustraciones
Iconos
Moodboard
Moodboard Packaging
Feed y destacados para redes sociales
Fase 3: Sesión de fotos
Otro de los pasos más importantes ha sido el crear contenido de calidad para todas sus plataformas digitales. Las fotografías debían reflejar la calidad del producto, la cercanía y la calidez de su atención, así como transmitir la misma sensación que con el branding (debe haber coherencia).
Fase 4: Abril Take Away ahora es una realidad
El último paso es traer a la realidad la propuesta. El Instagram de @abriltakeaway ya está en funcionamiento, así como su página de Facebook y su ficha de Google.
El local ya dispone de decoración que se nutre de este branding, así como las bolsas para su Take Away.
¿Necesitas ayuda para diseñar tu branding?
En Nube Comunicación somos expertos en diseño gráfico enfocado a crear marcas únicas y personalizadas. Si necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de escuchar tu proyecto!