Cliente: Pikin Good - Fnac Donostia
Fecha: 2018

Pikin Good fue la primera cafetería y restaurante situada en la Fnac de Donostia – San Sebastián. La cafetería estaba inicialmente en el tercer piso del edificio Fnac, pero finalmente se situaron en primera línea del Mercado San Martín de Donosti. Junto con su proceso de transformación física, llegó también su transformación digital, sabiendo lo importante que es para los negocios estar posicionados y visibles en Google.

Con ello, la cafetería local hizo una fuerte apuesta por transmitir a través de sus canales digitales la calidad de sus productos y servicios, además de conseguir un mayor alcance y reconocimiento de marca. En definitiva, consigue que más personas la conozcan, la ubiquen y se conviertan en clientes, ya que con su traslado estos factores eran de suma importancia.

Sesión de fotos para Pikin Good de Fnac Donostia

Pikin Good contactó con nosotros para que realizáramos una sesión de fotos para crear contenido de calidad para los canales que hemos comentado anteriormente (web, redes sociales…). Gracias a este contenido, Pikin Good pudo contar con contenido propio que reflejaba valores esenciales alineados con su marca: comida saludable, take away, productos frescos… A continuación, os dejamos parte de la galería creada para el local:

Era importante definir un estilo y una coherencia en los colores de la sesión de fotos. En este caso, era importante transmitir colores limpios, neutros y elegantes para que se apreciara la calidad de su menú.

Actualmente, Pikin Good ya no se encuentra en Fnac Donostia, y en su lugar se encuentra Norta.

¿Estás pensando en usar las redes sociales para hacer crecer tu negocio? ¿Quieres también imágenes de calidad? ¡Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso! En Nube Comunicación creamos tu estrategia digital perfecta y a medida.

Ver más trabajos...


Ver más trabajos...