Cliente: Paul
Fecha: Octubre 2021

Paul es un amante del deporte, lo ha sido toda su vida. Ahora, usa esa pasión para ser monitor y entrenador de su deporte por excelencia: la natación.

Actualmente, trabaja en el Polideportivo Municipal Paco Yoldi, situado en Anoeta, Donostia – San Sebastián. Estas instalaciones cuentan con este profesional que ha decidido invertir en su marca personal generando contenido de calidad de sus servicios y actividades.

Sesión de fotos para Paul: Entrenador de Natación en Donostia

En Nube Comunicación no solo somos expertos en estrategia y gestión digital, sino también en creación de contenido.

La sesión de fotos realizada debía de recoger en imágenes a Paul haciendo lo que mejor sabe hacer: enseñar a nadar y a mejorar la técnica. Nos invitó a una de sus clases y pudimos captar la esencia de su profesionalidad, la conexión con sus alumnos y la pasión por su trabajo:

Vídeo entrevista y vídeo corporativo

Por si esto no fuera poco, quiso ir más allá y pidió dos vídeos realizados por Nube Comunicación: uno en el que pudiera comunicarse de forma directa con el público, explicando sus raíces, quién es y qué hace actualmente, entre otras cosas. El resultado es maravilloso y él no puede estar más contento:

Por otro lado, realizamos un vídeo de índole más corporativa. Aquí, se resume a través de imágenes cómo es el día a día de Paul: entrenador de natación de Donostia:

Si estás pensando en crear contenido audiovisual de calidad para tu negocio pero no sabes por dónde empezar, podemos asesorarte: entrevistas, vídeos breves, vídeos corporativos… ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram.


Ver más trabajos...