Cliente: KrepHerria Irún
Fecha: Septiembre 2021

KrepHerria Irún, como bien dice su nombre con ese juego de palabras, es un negocio especializado en la elaboración de crepes, gofres y zumos que busca acercar estos deliciosos sabores a la zona. Se encuentra situado en Iparralde Hiribidea nº7 en Irún, muy cerca del Centro Comercial de Mendibil.

Abrió sus puertas a finales del año 2020, tras una largo proceso de trabajo y pasión por este delicioso manjar; y debido a encontrarnos en esta era digital, de la que ya todos somos conscientes, es importante la imagen de marca que transmitimos.

Sesión de fotos para la Krepherria de Irún

Por esta razón, KrepHerria se ha puesto en contacto con Nube Comunicación para realizar una sesión de fotos, y así, elevar la calidad de su contenido digital para sus redes sociales, @krepherria en Instagram.

De esta forma, con el contenido creado en esta sesión fotográfica, cuentan ahora con una amplia galería de contenido propio en la que se percibe la calidad y el cariño con el que elaboran sus productos. A continuación, os dejamos parte de la galería creada para ellos:

Para esta sesión, hemos querido plasmar el cuidado y la atención que se presta a la elaboración de los productos, además de tener en consideración los colores que posee la marca. Hemos creado una galería de calidad que mantiene la coherencia y el estilo del branding de KrepHerria, reflejando el buen hacer de sus productos. 

¿Te han gustado las fotos? ¿Estás buscando potenciar la imagen de tu marca en el ámbito digital? ¡Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso!


Ver más trabajos...