Cliente: Hanbel Monpas 
Fecha: Febrero 2021

Hanbel Monpas es una reconocida marca que diseña y fabrica muebles y artículos de decoración para hacer los hogares un poquito más especiales. Las medidas sanitarias no permiten tener los Mercadillos en San Sebastián, Madrid o Bilbao abiertos en las condiciones óptimas para disfrutar de la experiencia maravillosa que es pasear por sus escenarios entre piezas únicas de decoración. Por eso, y hasta que puedan subir el telón como se merece, han decidido potenciar sus venta online y redes sociales. Para ello, decidieron crear un mercadillo online a través de su página web. 

El cierre de Hanbel tras 30 años en el sector

A pesar de la iniciativa, sin deudas, pero agotados ante los contantes cambios del sector, el mercadillo Hanbel anunció el 26 de octubre a través de su Instagram que este en diciembre de 2021 harían su último mercadillo.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hanbel Monpas (@hanbelmonpas)

Sesión de fotos para el mercadillo Hanbel 

Por lo mencionado anteriormente, la creación de contenido de calidad para sus canales digitales es fundamental. Por ello, hemos podido trabajar con ellos para realizar una sesión de fotos en la que, por un lado, hemos sacado los objetos con todo lujo de detalles es unos espacios muy especiales, y por el otro, hemos fotografiado los espacios de forma más genérica para captar la esencia del mercadillo Hanbel.

Diferentes escenarios para viajar a través de los muebles

Como se puede observar en la pequeña galería que hemos creado para ellos, el mercadillo de Hanbel tiene varios escenarios diferentes y característicos que hacen viajar a los visitantes: desde Roma, hasta Milán, Nueva York o Barcelona. Estos son solo alguno de los lugares que inspiran las creaciones de los diferentes lámparas, sofás, alfombras, iluminación y detalles decorativos.

Que empiece el espectáculo. Entra en nuestra casa convertida en una obra de teatro. Disfruta y diviértete en cada escenario. – Hanbel.

¿Qué te han parecido las fotos? ¿Quieres también imágenes de calidad para tu negocio? Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.


Ver más trabajos...