Youtuber, emprendedora y experta en recursos humanos y desarrollo personal, entre otras muchas cosas. Hemos tenido la suerte de poder trabajar con Izaskun (Izas Ortiz) en un trabajo 360º para su marca personal y profesional, y ente post te invitamos a conocer todo el proceso creativo. Si aún no la conoces, te invitamos a visitar su perfil de LinkedIn, donde es muy activa y comparte contenido interesante y de valor.

El diseño del logotipo

Si bien es cierto que una marca personal no precisa siempre de un logotipo, en esta ocasión lo veíamos necesario para crear un branding visual que ayude al reconocimiento de su marca. Por ello, teniendo en cuenta sus preferencias de colores, optamos por una tipografía fina y elegante capaz de adaptarse a cualquiera de sus plataformas digitales: web, canal de youtube, redes sociales… Y este fue el resultado final:

 

 

Sesión de fotos a Izas Ortiz

Una vez definida la línea visual de su marca personal, le realizamos una sesión de fotos que combinaba su lado más profesional con algunas fotografías más casuales y cotidianas que reflejaran la energía tan positiva que desprende Izaskun. De esta manera, la galería sería perfecta para su uso posterior en la página web y en todos sus canales digitales. Os dejamos una muestra:

Nube Comunicación, agencia de marketing especializada en páginas web

No podía faltar una plataforma web donde pudiera desarrollar todo su contenido: los vídeos de su canal, post de interés sobre RRHH y desarrollo personal, recursos gratuitos, cursos, etc. Nos pusimos manos a la obra y gracias al trabajo previo (logotipo, fotos…) pudimos realizar una página web a su medida y totalmente adaptada a todos los dispositivos. El resultado ha sido fantástico:

¿Necesitas mejorar y profesionalizar tu marca personal o expandir tu negocio a través de redes sociales? ¿Quieres transmitir una imagen de calidad para tu negocio? ¡Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso! En Nube Comunicación creamos tu estrategia digital perfecta y a medida.