Arantza Recondo y Miriam González son las maravillosas responsables de Fisioterapia Easo, en Donostia – San Sebastián, un negocio cuyo nombre lo dice todo: un servicio de fisioterapia y osteopatía situado en la capital Guipuzcoana.

Vectorización del logotipo Fisioterapia Easo

El primer trabajo que nos pidieron fue vectorizar el logotipo. El diseño anterior fue creado hace años y no disponían de una versión actualizada de este. Es imprescindible para después generar cualquier contenido gráfico y para la página web, de la que hablaremos más adelante. Un logotipo sencillo pero tremendamente funcional:

 

Logotipo Fisioterapia Easo

 

Sesión de fotos en su local de Donostia – San Sebastián

El siguiente paso fue realizar una sesión de fotos de su negocio. Debemos tener en cuenta que, hasta el momento, no habían podido dedicar un tiempo a generar contenido del local y de los diferentes servicios, por lo que crear contenido visual era necesario. Esta sesión de fotos valdría después para la creación de la página web, su ficha en Google o redes sociales. A su vez, era de vital importancia crear un estilo y seguir una gama de colores coherente con su marca. De esta forma, el resultado ha sido el siguiente:

Página Web

El trabajo más significativo ha sido realizar la página web. Hemos realizado todo el proceso para este cliente:

  • Compra de hosting y dominio
  • Instalación de Wordpress
  • Diseño y estructuración de la web
  • SEO y posicionamiento
  • Web responsive para móviles y tablets

Necesitaban una identidad digital acorde a la calidad de su servicio y que reflejara de forma perfecta la profesionalidad de la marca. La web debía ser coherente, uniforme, intuitiva, sencilla y profesional al mismo tiempo. Te invitamos a visitar su página web y a descubrir el resultado final: fisioterapiaeaso.com

Web Fisioterapia Easo Donostia San Sebastián

Ficha de Google My Business

Por último, en Nube Comunicación sabemos que una agencia de marketing digital debe priorizar que, negocios como este, puedan ser visibles de forma rápida y sencilla para el usuario. Existen clientes que buscan la marca por su nombre y existen potenciales clientes que buscan el servicio en el buscador y encuentran la marca. Es por ello que la web (SEO) y la ficha de Google son tan importantes, de forma que encontrar el negocio y posicionar Fisioterapia Easo Donostia – San Sebastián en Google con palabras clave sea fundamental. Por ello, creamos y configuramos el negocio en esta plataforma añadiendo el logotipo, fotografías, ubicación, horario y demás información relevante mientras que, al mismo tiempo, pedimos a varios clientes que dejaran sus reseñas:

Google Fisioterapia Easo Donostia San Sebastián

Con todo ello, Fisioterapia Easo ha experimentado una transformación y mejora a nivel digital consiguiendo expandir su marca, valores y negocio. Además, ahora su negocio es visible en Internet. ¡Ha sido un placer trabajar con vosotras, chicas! 

Si quieres que tu marca, negocio o proyecto tenga una mejora similar, no dudes en contactar con nosotros. ¡Escríbenos sin miedo! Seguro que podremos realizar una propuesta perfecta para ti.