El Vecino de la Carne Redes Sociales
DICIEMBRE 2020 – ACTUALIDAD

Gestionamos la identidad digital de la El Vecino de la Carne, creándoles contenido: sesiones de fotos, vídeos, diseños y stories animadas.

+4500

Nuevos Seguidores

VER INSTAGRAM

+550

Post & Stories

El Vecino de la Carne es una marca creada en 2020 que vende carne de máxima calidad a domicilio a través de su tienda online. 

Meses después de su apertura, decidieron que era momento de potenciar al máximo sus redes sociales, en especial su Instagram, para promocionar su producto y llevar carne gourmet desde Euskadi a la nevera de sus clientes. Y en Nube Comunicación nos pusimos manos a la obra.

Sesiones de fotos y vídeos breves

Uno de los servicios que realizamos para la marca son las sesiones de fotos periódicas. De esta forma, cada poco tiempo creamos nuevo contenido que después compartimos en redes sociales. Las fotografías, animaciones y vídeos en formato Reels que realizamos siguen una gama de colores y estilo coherentes con la marca. Se hace énfasis en el producto principal, la carne, sin olvidar el toque más humano de la mano… sin olvidar a sus vecinos.

Gestión y diseños para redes sociales

Dentro de la estrategia de contenidos, los diseños en formato vertical son imprescindibles para plataformas como Instagram y sus stories. Por ello, creamos diferentes diseños que ayudan a potenciar el mensaje de la marca, el branding y la interacción con el usuario:

Con el contenido que creamos, elaboramos un planning mensual de publicaciones, en el que tenemos en cuenta cómo queda el feed de Instagram, objetivos a cumplir y mensajes a potenciar. ¡Te invitamos a visitar el Instagram de El Vecino de la Carne para que eches un ojo a todo lo comentado! Seguro que la boca se te hace agua.

Si tú también potenciar tus redes sociales para aumentar las ventas de tu negocio, ponte en contacto con nosotros.