Cliente: Bataplán Disco
Fecha: 2017 - Actualidad

Bataplán Disco es probablemente el club referente de San Sebastián y uno de los locales más emblemáticos de la zona. Con 40 años de historia, Bataplán Disco ha sido la discoteca favorita para locales y visitantes. De hecho, lo ha sido incluso para celebridades como Keanu Reeves, Mel Gibson, Charlize Theron… que cada año por el Festival de Cine se asoman por nuestro local. Para DJs como David Guetta, Bob Sinclar, Roger Sanchez, Ron Carroll, Martin Solveig… Y por supuesto y sobre todo para todos aquellos que buscan fiesta y diversión en Donostia – San Sebastián.

Con todo este contexto sobre la mesa, cabe recalcar que la celebración del 2º Aniversario de Nube Comunicación fue en su maravillosa terraza.

Diseño de cartelería para Bataplán Disco

Llevamos años diseñando carteles de todo tipo: temáticos, enfocados en los DJ’s invitados, de festividades concretas como carnavales, para promotoras… Muchos tipos y estilos diferentes pero manteniendo siempre la calidad de imagen que una discoteca tan icónica requiere:

Branding para promotoras: Shiver y Space Party

Dentro de la discoteca también existen promotoras externas que organizan sus fiestas en la sala. En nuestro caso, creamos el branding de Shiver y de Space Party, con un visual y estilo muy marcados y diferentes:

Branding de Bataplán Disco: 40º Aniversario

Uno de los proyectos más emocionantes fue la creación de todo el branding del 40º Aniversario de la discoteca en 2019. La discoteca nos pidió que recuperáramos elementos de su logo antiguo y que, además, añadiéramos ese toque «premium» a los diseños. Todo esto debía aplicarse al logotipo, lonas, carteles…

Bataplán Disco Logo 40º Aniversario

Logotipo Bataplán Disco 40 Aniversario

Bob Sinclair Bataplán Disco 40º Aniversario

Cartel Bob Sinclair en Bataplán Disco - 40 Aniversario

Bob Sinclair Bataplán Disco 40º Aniversario

Encabezado Bob Sinclair en Bataplán Disco - 40 Aniversario

Por supuesto, muchos de todos estos diseños después se han materializado en formatos impresos: lonas enormes, carteles, roll ups…

¡Es un placer poder seguir trabajando con clientes tan emblemáticos después de tanto tiempo y que sigan haciendo una fuerte apuesta por su imagen!