El pasado viernes 10 de junio celebramos en La Terraza de Bataplán, en pleno paseo de La Concha, el «Evento Nube Comunicación: 2º Aniversario», para precisamente, poder festejar los dos años de actividad y de pasión por nuestro trabajo.

El objetivo de nuestra agencia de marketing digital de Donostia es mejorar y potenciar la imagen y comunicación digital de los negocios de San Sebastián. Pudimos disfrutar de la compañía de muchos de nuestros clientes, como la Dra. Sara Ibarbia (dermatóloga), Javier Izquierdo (Pizzería Peccato), Iñigo Galdona (Loco Polo), Estibaliz Tello (Calzados Tello), Leire Olazabal (Be Creative Wedding Showroom), entre otros. Fue una tarde excepcional llena de producto local y regalos creados por la diseñadora Bunnshe. Además de los mencionados, otros clientes con los que también trabajamos, como Fomento de San Sebastián, D4 Reformas, Deflow, Fisioterapia Easo, Funeraria Irún, etc. no pudieron asistir al evento, pero son igualmente importantes y no queremos dejar pasar la oportunidad de mencionarlos para agradecer su confianza en nosotros.

EVENTO NUBE COMUNICACIÓN: 2º ANIVERSARIO

Sabemos que dos años no son demasiados para un negocio, pero sí para nosotros; nos parecía un buen motivo de celebración. Lo que empezó como un ambicioso proyecto de emprendimiento se ha convertido en el trabajo que nos permite dedicarnos a lo que más nos apasiona: el marketing digital.

Por ello, queríamos reunir al círculo que conforma la agencia para agradecer personalmente, con diferentes detalles y regalos, a todas las personas que confían la comunicación de sus marcas y negocios.

Ha sido, además, una forma de hacer tangibles muchos de nuestros valores: cercanía, compromiso, un trato personalizado… Todos los asistentes al evento pudieron disfrutar de los increíbles polos de Loco Polo, de las deliciosas pizzas de la Pizzería Peccato o hacerse una foto en el fotomatón de SelfiePrint. Además, por supuesto, disfrutamos de los cócteles elaborados por el equipo de Bataplán y los asistentes pudieron llevarse a casa una totebag de Nube.

ASÍ COMENZÓ NUESTRA AVENTURA

Pese al contexto de incertidumbre para muchos sectores, la pandemia parece que ha estallado una urgencia en las empresas: estar online es más imprescindible que nunca, también para los pequeños y medianos negocios. Bajo esta premisa, en Nube Comunicación vimos la oportunidad de ser un agente digitalizador para los comercios locales que buscaban presencia online de calidad.

“Pese a la competencia, vimos una oportunidad de poder crear una agencia que se saliera del estándar y que ofreciera profesionalidad en sus resultados sin renunciar a la cercanía y al trato personalizado”.

De hecho, Donostia está más volcada que nunca en la digitalización de los comercios de la zona. La creación de estas nuevas empresas de marketing digital, más pequeñas, cercanas y personalizadas, es un factor clave para conseguir éste objetivo, y nos encanta formar parte de ello.

Somos una agencia 360º, dado que dentro de nuestros servicios, se encuentra el diseño y desarrollo de páginas web y tiendas online, la creación de contenido, la gestión de redes sociales o el diseño gráfico. Nos hemos dado cuenta de que el marketing digital abarca muchas áreas y que las necesidades dependen del tipo de negocio de cada cliente. Hoy en día la gente busca referencias y opiniones antes de contratar un servicio o comprar un producto, y ahí es donde entramos nosotros.

GALERÍA DEL EVENTO

Finalmente, gracias a nuestro compañero y colaborador Jon Goda por las fantásticas fotos y vídeos hechos para captar todo lo que fue el evento: invitados, productos, regalos, ambiente y la maravillosa ubicación.