Blai Txakolina es el resultado de una profunda pasión por el vino. Tras años de dedicación al sector vitivinícola y gracias al esfuerzo, constancia y entusiasmo de sus promotores, el proyecto de creación de la bodega Blai Txakolina ha abierto sus botellas al mundo en 2019.

El proyecto Blai recoge la pasión por el mar, el orgullo de nuestra tierra y el placer por la gastronomía. Todo ello se refleja en cada uno de los vinos de la bodega guipuzcoana. Blai cuenta con 5 tipos de txakolis elaborados con uva procedente de viñedos de la provincia. Con esta filosofía, Blai ha decidido potenciar sus venta a través de su página web y redes sociales, y por ello, nos ha contactado para encargarnos de las fotografías de producto.

Fotos de producto para la web Blai Txakolina

La calidad de las imágenes es esencial para cualquier medio, especialmente si se desea vender el producto vía online. Por un lado, hemos fotografiado las distintas botellas en un fondo blanco con gran nitidez para su web, una técnica elaborada expresamente para su ecommerce:

Sesión de fotos de ambiente: conectando el producto con el público

Por otro lado, como empresa de marketing y generadora de contenido sabemos que las imágenes deben transmitir no solo la calidad del producto en sí, si no también sus valores, su historia, su contexto, su empleabilidad. Por ello, hemos realizado fotos de ambiente donde puede apreciarse el producto en todo su esplendor en su modo de uso y consumo:

Agradecemos al cocktail-bar Imasde de Irún su colaboración, ya que nos han permitido  reflejar el ambiente idílico en el que tomarse un buen txakoli en su maravilloso local.

¿Estás pensando en abrir una tienda online o expandir tu negocio a través de redes sociales? ¿Quieres también imágenes de calidad para tu negocio? ¡Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso! En Nube Comunicación creamos tu estrategia digital perfecta y a medida.