Cliente: D4 Reformas Integrales
Fecha: 2020-2022
2020 – Actualidad

Gestionamos la identidad digital de la D4 Reformas Integrales creándole sus redes sociales y gestionando su página web.

+1100

Nuevos Seguidores

VER INSTAGRAM

+350

Post & Stories

2020 – Actualidad

Gestionamos la identidad digital de la D4 Reformas Integrales creándole sus redes sociales y gestionando su página web.

+1100

Nuevos Seguidores

+350

Post & Stories

VER INSTAGRAM

D4 Reformas Integrales es una empresa especializada en diseño de interiores, rehabilitación de fachadas, asesorías y, por supuesto, en reformas 360º. Llevan años realizando todo tipo de proyectos relacionados con el sector y cuentan con un amplio catálogo de clientes satisfechos por un resultado exitoso y hecho a medida. Situados en Donostia – San Sebastián, concretamente en Aralar Mendia Kalea, se destaca por realizar reformas de calidad en diferentes superficies como cocinas, terrazas, oficinas o baños entre muchos otros.

TRABAJOS REALIZADOS

D4 Reformas Integrales, referentes del sector en Donostia 

Las obras y transformaciones realizadas por D4 son exquisitas: son expertos en su sector y han realizado todo tipo de proyectos. La variedad de proyectos realizados, la utilización de diferentes materiales de calidad acordes a las necesidades del cliente y su eficacia les ha posicionado de forma contundente en el mercado donostiarra y de los alrededores. 

En Nube Comunicación gestionamos las Redes Sociales de D4 Reformas Integrales

Nuestra labor principal con éste cliente ha sido activar sus redes sociales, (en este caso únicamente Instagram) para crear un expositor de sus trabajos y mostrar las transformaciones que son capaces de realizar. Todo esto, por supuesto, aportando valor al usuario con contenido interesante (como tips y consejos de decoración, información de utilidad sobre reformas, materiales… etc.), creando así poco a poco una comunidad interesada en el sector. A su vez, es una forma de dar a conocer la marca y su eficacia profesional, atrayendo así a nuevos clientes potenciales.

Para alcanzar estos objetivos, nos encargamos de asesorar al cliente en la creación de contenido y en organizar una planificación clara y limpia en su perfil, además de atender consultas que pueden llegar por éste canal.

En paralelo, realizamos una labor de mantenimiento de su página web.

¡Es momento de elevar tu negocio!

Si tú, al igual que D4 Reformas Integrales quieres crear la estrategia digital de tu marca y no sabes por dónde empezar, puedes revisar nuestros trabajos realizados y ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.