Be Creative es un Wedding Showroom situado en Donostia – San Sebastián. Se dedican a ayudar a las parejas a organizar sus bodas, encargándose de que todos los detalles sean perfectos. Cuentan además con un directorio de diferentes profesionales y servicios que la pareja puede elegir. En Nube Comunicación nos hemos encargado de elaborar su página web y crear su logotipo.

El Logotipo de Be Creative

Como bien es sabido, el logotipo es algo básico para la definición visual de cualquier negocio. En este caso, en Be Creative necesitaban un logotipo que pudiera identificarse rápidamente con la temática del negocio pero sin usar simbología, únicamente lettering. Por ello, se hizo una combinación de dos tipografías usando un color corporativo suave y agradable, con una tonalidad pastel. Tras varios bocetos, este es el resultado:

 

La página web del Wedding Showroom 

Puedes ver la página web completa aquí.

Como agencia de marketing digital, es fundamental para nosotros afrontar nuevos retos, y la página web creada y diseñada para Be Creative lo ha sido, sin lugar a dudas. La página web debía componerse de diferentes bloques con aspecto «desencajado» con las tonalidades elegidas para el branding corporativo de la marca. 

A su vez, debía ser totalmente responsive para dispositivos móviles y crear todo un directorio de proveedores. Con ayuda de su maravilloso equipo interno, las categorías y los profesionales vinculados al proyecto ya están completos, y cada uno tiene su propia ficha individual con la descripción, servicios, datos relevantes y de contacto, además de un vídeo presentación.

Resultados de calidad con negocios locales

Además de quedar ambas partes encantadas con el resultado, nos hace especial ilusión haber participado en un proyecto tan ambicioso, pionero y que aporta valor y sello de calidad local a Donostia – San Sebastián. Si tú también necesitas un logotipo, una página web a tu gusto y/o mejorar tu presencia online, contacta con nosotros sin compromiso.