Argia Home es el proyecto de dos maravillosas emprendedoras que se dedican al Home Staging. Al igual que muchas empresas de tamaño pequeño y mediano, necesitaban crear una página web que reflejara a la perfección sus valores y que sirviera, a su vez, como un portfolio para futuros clientes. Para ello, contactaron con nosotros.

¿Qué es Argia Home y el Home Staging?

El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario para mejorar el aspecto de las viviendas de cara a favorecer su venta o alquiler.

Home Staging en inglés significa literalmente “puesta en escena de la casa”. Al poner una vivienda en “escena”, lo que se busca es que los posibles compradores que la visiten, se imaginen viviendo en esa casa. Esto se consigue añadiendo detalles acogedores como una mesa bien preparada, una manta en el sofá, unos libros colocados en la mesilla de la habitación, etc.

Nueva página web hecha por Nube Comunicación

Todo esto que os explicamos está reflejado en la nueva página web que ya está disponible: argiahome.com

Ha sido un proceso ameno y genial poder crear una web para Miriam y Olga. Tenían muy claro lo que querían en su página web corporativa: explicar quiénes son y mostrar qué son capaces de hacer. La técnica que utilizan aumenta en un altísimo % las posibilidades de una casa.

¿Qué te ha parecido este trabajo? ¿Conocías este sector? Puedes visitar la web en dispositivos móviles, tablets u ordenadores, ya que creamos las páginas web en responsive.

Si tú, al igual que Argia, quieres crear una web para tu negocio y no sabes por dónde empezar contacta con nosotros.Somos una agencia de marketing digital que crea páginas web y mucho más. ¡Es el momento!