Phonos Donostia es un centro de logopedia y psicopedagogía ubicado en San Sebastián desde 1990.
Está formado por un equipo de logopedas, psicólogas y pedagogas especializadas en prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento tanto en castellano como en euskara de niños y niñas, jóvenes y adultos en todas las áreas de la comunicación humana, lenguaje, habla, voz, audición, funciones orales no verbales y del desarrollo.
Phonos Donostia tenía anteriormente una página web, pero ésta estaba obsoleta: falta de información, falta de un sistema de actualización fácil para sus contenidos, la falta de adaptación a dispositivos móviles… etc. Por ello, se pusieron en contacto con nosotros para realizar el rebranding de su web.
La nueva web de Phonos Donostia: servicios, formación, metodología y blog de contenidos
Con amplia trayectoria y experiencia profesional en su sector, desde Phonos Donostia tenían claro que necesitaba tener una página web que reflejase la calidad y nivel de sus servicios. Por ello, contactó con nosotros, Nube Comunicación, para crear, estructurar y diseñar su nueva página web. En ella, debíamos crear un apartado de servicios así como blog de contenidos dividido por zonas y características. Todo esto, por supuesto, teniendo especial cuidado en el diseño de la web, siendo coherente con su estilo y estándares de calidad de la marca, así como con sus colores corporativos y estilo.
Y dicho y hecho, la web ya está terminada y totalmente optimizada para dispositivos móviles y tablets, además de su versión para ordenadores y portátiles:
Phonos Donostia ha conseguido tener una página web hecha a su medida y acorde a sus necesidades particulares para la captación de nuevos clientes y mejora de percepción de marca.
Somos Nube Comunicación, una agencia de marketing digital de Donostia, y nos adaptamos a las exigencias de cada cliente y las características de su negocio. Si quieres ver más webs que hemos realizado, puedes visitar la sección de trabajos, y siempre puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas tu propia página.