June Martin es una diseñadora gráfica de Guipúzcoa especializada en naming, branding y packaging. Con años de experiencias a sus espaldas, June necesitaba un canal digital, además de su Behance, donde recopilar a modo de portfolio todos los trabajos y proyectos realizados hasta la fecha.
Por recomendación de otro cliente con el que ya hemos trabajado anteriormente, se puso en contacto con nosotros con una idea clara de cómo quería que fuese su web. En este post queremos contarte cómo ha sido el proceso de creación de su página web.
La web de June Martin, a la altura de sus trabajos como diseñadora
Con un recorrido profesional amplio y trabajado, June Martin tenían claro que necesitaba tener una página web que reflejase la calidad y nivel de sus servicios como diseñadora. Por ello, contactó con nosotros, Nube Comunicación, para crear, estructurar y diseñar su página web. En ella, debíamos reflejar de forma minimalista con qué marcas y establecimientos había trabajado y cuál había sido el resultado final, así como exponer qué servicios ofrecen y los diferentes trabajos visuales que es capaz de hacer. Todo esto, por supuesto, teniendo especial cuidado en el diseño de la web, siendo coherente con su estilo y estándares de calidad de la artista, así como con sus colores corporativos y estilo.
Y dicho y hecho, la web ya está terminada y totalmente optimizada para dispositivos móviles y tablets, además de su versión para ordenadores y portátiles.
June Martin se ha quedado totalmente satisfecha con el resultado, gracias en gran medida a la comunicación constante para conseguir los objetivos del portfolio de la forma más precisa posible y conseguir una página web hecha a su medida y acorde a sus necesidades particulares.
Somos Nube Comunicación, una agencia de marketing digital de Donostia, y nos adaptamos a las exigencias de cada cliente y las características de su negocio. Si quieres ver más webs que hemos realizado, puedes visitar la sección de trabajos, y siempre puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas tu propia página.