Cliente: Federación Vasca de Hockey
Fecha: Abril 2021

A finales del 2020 en Nube Comunicación recibimos un encargo muy particular que suponía uno de nuestros mayores retos hasta la fecha: rehacer por completo la página web de la Federación Vasca de Hockey. Casi nada.

La situación era la siguiente: una web antigua y obsoleta que necesitaba un lavado de cara no solo a nivel visual, que también, sino a nivel de funcionalidad. A su vez, debíamos ser capaces de crear un sistema para torneos: ligas, temporadas, partidos, equipos, jugadores… Pudiendo desde la propia Federación actualizar los resultados, añadir nueva información o publicar noticias de interés.

El antes y el después de la Federación Vasca de Hockey

Para apreciar mejor el cambio total de la nueva página web de la Federación Vasca de Hockey, es importante ver cómo era esta antes de la renovación. Así es el antes y el después:

Federación Vasca de Hockey Nube Comunicación Federación Vasca de Hockey Nube Comunicación

La Federación no cuenta ahora solo con una web más atractiva para el usuario, sino que hemos ideado un sistema de organización de la información y del contenido que era necesario para una web de estas características:

Web Federación Vasca de Hockey - Nube Comunicación

La experiencia de usuario como una de las prioridades

En Nube Comunicación sabemos lo importante que son los factores que hacen que tu experiencia usando una página web sea cómoda y te invite a volver a visitarla.

Por ello, nos hemos asegurado de que toda la web sea responsive y adaptada a dispositivos móviles y tablets:

 

¿Qué te ha parecido este trabajo? ¿Has visitado ya la página web? ¿Estás pensando en crear una web para tu negocio y no sabes por dónde empezar? ¡Contacta con nosotros!


Ver más trabajos...