¿Sabías que hoy en día es posible escanear edificios y espacios en un abrir y cerrar de ojos con una precisión increíble? Nosotros no lo sabíamos, no al menos hasta conocer a nuestro cliente. En Escane-Arte trabajan tomando datos e imágenes con la tecnología y precisión de un escáner llamado BDK 360º de Leika.

Con ello, arquitectos, diseñadores y demás profesionales del sector pueden trabajar con diferentes herramientas y ya no necesitarán medir el espacio una y otra vez. Ahora, toda la información está en sus ordenador en tiempo récord. En este trabajo de Nube Comunicación te contamos el proceso de creación de su página web.

La web de Escane-Arte, a la altura de su tecnología

Con una tecnología puntera en el mercado, en Escane-Arte tenían claro que necesitaban tener una página web que reflejase la calidad y precisión de su producto tan especial. Por ello, contactaron con nosotros, Nube Comunicación, para crear, estructurar y diseñar su página web. En ella, debíamos explicar cuál es el producto, a qué se dedican, qué servicios ofrecen y qué proyectos han realizado. Todo esto, por supuesto, teniendo especial cuidado en el diseño de la web, siendo coherente con los valores y estándares de calidad de la marca, así como con sus colores corporativos y estilo. 

Y dicho y hecho, la web ya está terminada y totalmente optimizada para dispositivos móviles y tablets, además de su versión para ordenadores y portátiles.

Escane-Arte se ha quedado totalmente satisfechos con el resultado, gracias en gran medida a la comunicación constante para conseguir los objetivos de la forma más precisa posible y conseguir una página web hecha a su medida y acorde a sus necesidades particulares.

Somos Nube Comunicación, una agencia de marketing digital de Donostia, y nos adaptamos a las exigencias de cada cliente y las características de su negocio. Si quieres ver más webs que hemos realizado, puedes visitar la sección de trabajos de la web.