Cliente: Deflow Surf
Fecha: Marzo 2022 – Actualidad

Deflow Surf es una de las marcas internacionales más importantes en el mundo del surf en la actualidad. Su tienda online recibe miles de visitas diarias de personas de todo el mundo que buscan productos de una calidad excelente.

Gracias precisamente a esa calidad de los materiales utilizados, el cuidado de sus diseños únicos y originales y a las colaboraciones exclusivas con reconocidos surfistas, Deflow Surf, como decíamos, se ha posicionado como una de las marcas de referencia en este deporte y estilo de vida.

La nueva web de Deflow Surf: nueva tienda online y cambios en su estructura y diseño

Con amplia trayectoria y experiencia profesional en su sector, desde Deflow Surf tenían claro que necesitaba tener una página web que reflejase la calidad y nivel de sus productos y marca. Por ello, contactó con nosotros, Nube Comunicación, para crear, estructurar y diseñar su nueva página web. Su página web tenía ya una estructura bastante funcional, pero necesitaban un salto de mejora en su funcionalidad. Todo esto, por supuesto, teniendo especial cuidado en el diseño de la web, siendo coherente con su estilo y estándares de calidad de la marca, así como con sus colores corporativos y estilo.

Y dicho y hecho, tras varios meses de trabajo y mejoras, la nueva versión de la web ya está terminada y totalmente optimizada para dispositivos móviles y tablets, además de su versión para ordenadores y portátiles.

Deflow Surf ha conseguido tener una página web hecha a su medida y acorde a sus necesidades particulares para la captación de nuevos clientes y mejora de percepción de marca.

Somos Nube Comunicación, una agencia de marketing digital de Donostia, y nos adaptamos a las exigencias de cada cliente y las características de su negocio. Si quieres ver más webs que hemos realizado, puedes visitar la sección de trabajos, y siempre puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas tu propia página.