Cliente: Cafés Aitona
Fecha: 2019

«La calidad siempre triunfa, y aquí la calidad está asociada a la cultura del trabajo y el compromiso. Esto es Gipuzkoa. Una tierra diferente no por donde está. Sino por cómo somos sus habitantes. Dedicados a perseguir sus sueños con la capacidad de trabajo y la ambición por el conocimiento como herramientas. Cafés Aitona representa y encarna buena parte de esos valores que compartimos. Pone aroma y sabor a lo que llevamos dentro. Y es que, lo que nos hace diferentes, no es lo que hacemos. Sino lo que sabemos.»

Así es como se presenta y se define Cafés Aitona, una marca por todos conocida en gran parte del país. Su café es delicioso y muy valorado en el sector. Por ello, contaron con nosotros para realizar dos sesiones de fotos diferentes.

Fotos de producto para el e-commerce de Cafés Aitona

La página web de la marca Cafés Aitona era vieja y obsoleta. Es algo que pasa habitualmente en negocios que cuentan con años y años de actividad: a veces adaptarse a los nuevos tiempos es complicado. Por ello, decidieron darle una vuelta a su branding digital y decidieron crear una nueva página web. Y para ello, necesitaban fotos de todos sus productos. Contaron con Nube Comunicación y el resultado fue espectacular:

Las fotos de producto para las los e-commerce son de suma importancia: es el primer vistazo que tiene el cliente del producto cuando entra a comprar a tu tienda digital. Las imágenes deben ser profesionales, claras, limpias y coherentes en color y estilo. También hemos realizado fotos de producto para otras marcas, como Blai Txakoli.

Sesión de fotos 2: Aroma, sabor y emociones

El trabajo para Cafés Aitona no se quedó ahí: además de las fotos de producto para su tienda online, debíamos también realizar una sesión de fotos que captara todo lo que es Cafés Aitona. Es decir, debíamos captar el aroma, el sabor, la calidad y la emoción de tomar un café delicioso. Para ello, optamos por una edición cálida que transmitiera todo lo comentado anteriormente. Y lo conseguimos:

Estas fotos sirvieron tanto para su página web como para sus redes sociales, aumentando la calidad de sus canales digitales con el contenido audiovisual que creamos. Si tienes o conoces una marca, local o negocio que quiera mejorar su presencia online y aumentar sus ventas, en Nube Comunicación somos la agencia de marketing digital de Donostia recomendada para ello. ¡Contáctanos!


Ver más trabajos...