La Familia Puelles se encuentra afincada desde tiempos inmemoriales en Ábalos con una tradición vitivinícola que viene de muchos años atrás. Por eso, cuando nos eligieron como la mejor agencia para crear páginas webs de Donostia – San Sebastián, no podíamos estar más ilusionados. De esta forma, en Nube Comunicación afrontamos el proyecto de crear un nuevo espacio digital para una marca que combina perfectamente la tradición con la modernidad.

Después de crear la página web, también nos encargaron crear contenido y gestionar sus redes sociales. Como agencia de marketing digital, nos pareció un proyecto ambicioso e integral de gestión de marca.

Rehaciendo la web de Bodegas Puelles

La anterior web creada años atrás tenía varios aspectos a mejorar y problemas importantes:

  • El diseño se veía anticuado
  • Era poco funcional
  • La tienda online daba problemas en la compra
  • Faltaban varias configuraciones y detalles por pulir

Por todo ello, tuvimos que rehacer la página completa, creando un concepto nuevo en maquetación y diseño de la web.

Una nueva web, nueva tienda online y posicionamiento SEO

En Nube Comunicación sabemos lo importante que es tener activa una tienda online en el contexto actual. Por ello, pusimos especial foco en el aspecto visual de la tienda, no solo haciéndola bonita, sino también intuitiva y fácil de usar.

Además, tuvimos muy en cuenta muchos aspectos esenciales para la Bodega en términos de usabilidad: formularios de contacto personalizados para cada servicio, productos destacados, filtros… y también un blog en el que cada mes publicamos un artículo relacionado con la bodega y el vino que permite un correcto posicionamiento SEO de la web en Google.

Sesión de fotos y creación de contenido

Bodegas Puelles no solo vende un buen producto: es vivir una experiencia con el vino. Entre los diversas ramas de su negocio, se encuentra el ·Alojamiento», el «Ecoturismo» o la suscripción a sus «Clubs». Además, es posible reservar visitas guiadas e incluso quedarte unos días en la propia bodega, que es absolutamente espectacular.

Todos estos aspectos, incluyendo detalles como añadir de forma minimalista y ordenada los servicios que ofrecen, añadir un formulario de contacto y/o reserva idóneo para cada apartado o añadir las valoraciones de los clientes hacen que la nueva página web sea, a su vez, una web corporativa, una web de alojamiento y una tienda online.

Pasamos un fin de semana maravilloso en la bodega y pudimos crear muchísimo contenido tanto para la página web como para las redes sociales. Este es parte del resultado:

ACTUALIZACIÓN - DICIEMBRE 2022

Campaña de Navidad: publicidad digital

Con la llegada de la navidad, preparamos varios post y stories temáticos enfocados a la venta de su vino online. Además de las acciones orgánicas, preparamos una estrategia de publicidad tanto en Google ADS como en Meta ADS para alcanzar estos objetivos de venta.

¿Qué os ha parecido este nuevo proyecto? ¿Estás pensando en crear una web o una tienda online para tu negocio y no sabes por dónde empezar? ¡Contacta con nosotros!