Cliente: Txalupa Gastroleku
Fecha: 2018

La cocina Rock & Roll donostiarra tiene un nombre y es TXALUPA. Este Smoke House de San Sebastián se encuentra en la parte vieja de Donostia y se caracteriza por ser un local con mucha personalidad, sabor y calidad. Su carta se basa en comida inspirada en la gastronomía americana pero usando productos locales, una fusión que da pie a una carta sorprendente y espectacular.

Txalupa Smoke House Gastroleku, fotos con personalidad para un lugar con carácter

Hace algún tiempo, nos pidieron realizar una sesión de fotos que recogiera algunos de sus platos más icónicos, y a la vez, nos pidieron que captáramos parte de la esencia del local a la hora de celebrar un evento privado. Y es que sí, la gastronomía y el estilo del local son perfectos para celebrar todo tipo de eventos en un espacio único. Dicho y hecho: realizamos una sesión de fotos con la edición, colores y estilo característico del Txalupa Smoke House:

Nos encanta el resultado porque las fotos reflejan la calidad y personalidad del local y sus platos. Es diferente, es novedoso y es característico. Las fotos son muy diferentes a las que realizamos para GU San Sebastián, que pertenece al grupo Gastroleku. En ese caso, la ocasión requería unas fotos más claras, minimalistas y limpias, otro estilo totalmente válido que se adapta mejor al carácter más elegante del local. Sin embargo, en el caso de Txalupa Smoke House, las fotos requerían ese «toque» adicional.

Siempre lo decimos, en Nube Comunicación nos adaptamos siempre a las necesidades y exigencias de cada cliente, personalizando cada servicio que ofrecemos. Si necesitas una sesión de fotos, somos la agencia de marketing digital de Donostia indicada.


Ver más trabajos...