Cliente: La Madame 
Fecha: 2018-2020
Nube Comunicación - La Madame San Sebastián
NOVIEMBRE 2018 – MARZO 2020

Gestionamos el Instagram de La Madame creándoles contenido y publicando periódicamente post e stories.

+2100

Nuevos Seguidores

+350

Post & Stories

VER INSTAGRAM

La Madame es un local con un concepto totalmente novedoso en San Sebastián que combina en un mismo espacio restaurante, coctelería y lounge. Es un restaurante perfecto si lo que estas buscando es disfrutar de una experiencia gastronómica de alto nivel. Independientemente de si quieres compartirlo con tus amigos, familia o pareja. Es, desde luego, una parada obligatoria si te acercas a San Sebastián.

El restaurante era espectacular, y por ello, hace varios años decidieron que era momento de potenciar al máximo sus redes sociales, en especial su Instagram. Contactaron con nosotros para que su Instagram reflejase la esencia de La Madame a la perfección y desde Nube Comunicación nos pusimos manos a la obra.

Sesión de fotos – Cócteles

Uno de los servicios que realizamos para ellos son las sesiones de fotos. La Madame es un restaurante con una oferta gastronómica única también en sus cócteles y, por ello, desde Nube Comunicación quisimos poner el foco en estos. Nos pusimos manos a la obra e hicimos una sesión de fotos que nos sirvió para crear contenido en su Instagram

Gestión de Redes Sociales

Además, gestionamos su Instagram creándoles contenido y publicando periódicamente post y stories. Está claro que mimar el contenido que se publica tiene sus frutos. En el caso de La Madame, tras nuestro trabajo, el incremento de nuevos seguidores fue de más de 2000, y no solo eso, sino que La Madame ha conseguido posicionarse a nivel de imagen a la altura de otros canales digitales en los que destaca, como en Google o TripAdvisor.

En marzo del 2020, debido a la pandemia, nuestra gestión de redes cesó. Sin embargo, seguimos ofreciéndoles asesoramiento para cualquier duda.

¿Tienes un negocio y también quieres potenciarlo como lo han hecho ellos? ¿Te pierdes en todo lo que se refiere a lo digital? ¿Quieres darte a conocer en redes sociales y no sabes cómo? No dudes en contactar con nosotros. En Nube Comunicación podemos crear la propuesta perfecta para ti.


Ver más trabajos...