Cliente: GU San Sebastián
Fecha: Enero 2020

GU San Sebastián es un espacio donde gastronomía, música y arquitectura conviven en el Real Club Náutico de San Sebastián. Sus cócteles y pintxos dejan con la boca abierta a cualquiera, al igual que las vistas inmejorables a la bahía de la Concha que ofrece el local. De día es un bar donde sirven deliciosos pintxos y cócteles, y de noche se convierte en el night club con mejores vistas de San Sebastián. Echa un vistazo a su Instagram.

GU San Sebastián contactó con Nube Comunicación para realizar una sesión de fotos para su catálogo de pintxos. El resultado fueron unas fotos minimalistas en las que poder apreciar a la perfección la calidad y el mimo que le ponen a su oferta gastronómica:

Conseguimos nuestro objetivo usando el propio atrezo de la presentación del plato y con luz natural, optando por un fondo desenfocado. Un resultado sencillo, limpio, profesional y detallado de tu su producto exquisito y de gran calidad.

Por otro lado, el grupo gastronómico cuenta con otros negocios, como el Txalupa Gastroleku, donde también realizamos una sesión de fotos, tal y como te contamos en este otro post.

Si tú, al igual que GU San Sebastián necesitas imágenes de tus productos para flyers, redes sociales o tu página web, no dudes en contactar con nosotros. En Nube Comunicación podemos ayudarte a mejorar la imagen de tu negocio.


Ver más trabajos...