Cliente: Cafetería Mamelena Donostia
Fecha: Septiembre 2021

Mamelena es una cafetería, panadería y pastelería situada en Munto, Aiete, Donostia. Esta cafetería se encuentra en pleno proceso de transformación digital, sabiendo lo importante que es para los negocios estar posicionados y visibles en Google.

Con ello, ha creado su página web (aún en proceso) mamelena.com, y una nueva cuenta en Instagram (@mamelenaaiete). Con ello, la cafetería local apuesta por transmitir a través de sus canales digitales la calidad de sus productos y servicios, además de conseguir un mayor alcance y reconocimiento de marca. En definitiva, consigue que más personas la conozcan, la ubiquen y se conviertan en clientes.

Sesión de fotos para la Cafetería Mamelena de Donostia

La Cafefetería Mamelena ha contactado con Nube Comunicación para que realicemos una sesión de fotos para crear contenido de calidad para los canales que hemos comentado anteriormente (web, redes sociales…). Gracias a este contenido, Mamelena puede contar con contenido propio que refleje el mimo a cada detalle y la atención en sus productos. A continuación, os dejamos parte de la galería creada para el local:

Era importante definir un estilo y una coherencia en los colores de la sesión de fotos. En este caso, la calidez de la marca también se ve reflejada en los tonos de las fotos y sus productos.

¿Estás pensando en usar las redes sociales para hacer crecer tu negocio? ¿Quieres también imágenes de calidad? ¡Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso! En Nube Comunicación creamos tu estrategia digital perfecta y a medida.

Ver más trabajos...


Ver más trabajos...