Cliente: Inmobiliaria Monpas Donostia
Fecha: 2021

Inmobiliaria Monpas Donostia es una agencia inmobiliaria situada en Donostia-San Sebastián, concretamente en el barrio de Gros, encabezada por Cristina Repáraz. En su “loft inmobiliario” al más puro estilo neoyorkino, ofrecen un estilo diferente, vanguardista, profesional y de calidad en la compra, venta y alquiler de pisos en Donostia. Sus técnicas inmobiliarias de marketing pioneras en el sector les distinguen de la competencia con la seguridad de ofrecer extraordinarios resultados en las operaciones inmobiliarias. Y es que años de experiencia les avalan.

Creando la nueva web de Inmobiliaria Monpas Donostia

En ocasiones, nuestros clientes ya disponen de una web. El problema está cuando esta página está obsoleta y deja de ser funcional, además de no estar adaptada a dispositivos móviles ni tablets, algo imprescindible a día de hoy.

Por ello, contactaron con Nube Comunicación para que nos pusiéramos manos a la obra con una actualización integral de su página web:

  • Debíamos mantener los colores corporativos y la esencia de la marca
  • Había que reorganizar, eliminar y añadir el contenido existente en la web
  • Debíamos mejorar la calidad de la experiencia del usuario con la web

Os mostramos el antes y el después de la página principal:

Web Inmobiliaria Monpas Donostia Web Inmobiliaria Monpas Donostia

Trabajando el SEO de Inmobiliaria Monpas Donostia

Crear la página web era esencial para la Inmobiliaria Monpas, pero posicionarla en los motores de búsqueda es igualmente importante. Por ello, cada mes publicamos optimizamos las entradas de su blogtrabajar el SEO de su web al máximo, creándoles contenido original de calidad sobre su sector, haciendo resúmenes de sus proyectos, etc.

 

Mantenimiento mensual de páginas web

En Nube Comunicación no solo somos una agencia de creación y diseño de páginas web, sino que también ofrecemos un servicio de mantenimiento mensual para incidencias que puedan surgir. En el caso de Inmobiliaria Monpas, cuentan con éste servicio para resolver cualquier imprevisto o duda al momento.

¿Qué te ha parecido el cambio? ¿Conocías la inmobiliaria? Puedes visitar la web en dispositivos móviles, tablets u ordenadores, ya que creamos las páginas web en responsive.

Si tú, al igual que Monpas, quieres crear una web para tu negocio o necesitas crear la estrategia digital de tu marca y no sabes por dónde empezar contacta con nosotros. Somos una agencia de marketing digital que crea páginas web, además de otros servicios. ¡Es el momento!


Ver más trabajos...