AKOI CLÍNICA DENTAL

AKOI Clínica Dental es la evolución de la profesionalidad y un trabajo bien realizado durante 30 años por el Dr. Javier Iraola Bakedano. Situada en Hernani, ha contado con nosotros para la construcción de su imagen corporativa, visual y para la creación de su página web.

Creación del logotipo AKOI Hortz Klinika

El primer pedido por parte de la clínica fue crear la identidad visual de la misma. Querían algo moderno y adaptable a los diferentes formatos físicos y digitales, que además transmitiera perfectamente los valores de la marca desde el primer vistazo a través de lo visual y los colores corporativos. Dicho y esto, después de varias propuestas, así quedó el logotipo:

 

 

Sesión de fotos en su consulta de Hernani

Una vez definido el branding básico de la marca, era momento de crear nuevo contenido del equipo profesional de la clínica, del material técnico que utilizan y de los servicios y tratamientos que ofrecen. Para ello, realizamos una sesión de fotos en su consulta, teniendo como objetivo no solo crear contenido de calidad, sino también crear un contenido coherente a nivel visual: tonos azules y blancos, transmitir profesionalidad… 

Diseño de la página web

En colaboración con Donostik, hemos realizado el diseño de la página web, en el que usuario puede encontrar fácilmente la información más importante de AKOI: cuál es su historia, qué equipo profesional trabaja en la clínica, qué servicios y técnicas ofrecen o, directamente, reservar una cita. El diseño está adaptado a plataformas móviles y tablets, lo que le da una mayor funcionalidad. Te invitamos a ver el resultado final entrando a su página web akoi.eus

Con todo este trabajo, la clínica ha experimentado una mejoría increíble en su branding y posicionamiento digital. Además, ahora se ha abierto a un público mayor y pueden captar clientes potenciales. ¡Ha sido un placer haber trabajado para ellos y realizar un trabajo tan satisfactorio! Nada nos hace más felices que un cliente feliz.

Si quieres que tu marca, negocio o proyecto tenga una mejora similar, no dudes en contactar con nosotros. ¡Escríbenos sin miedo! Seguro que podremos realizar una propuesta perfecta para ti.