22 ACADEMY – ACADEMIA DE BAILE

22 Academy es una academia de baile situada en Irún. Desde verano del 2020, realizamos mensualmente vídeos corporativos con diferentes temáticas: coreografías, tutoriales, consejos, clases de zumba, estiramientos… todo tipo de temáticas relacionadas con la danza y el bienestar físico.

Sheila y Josune Gurrutxaga son las maravillosas directoras de la academia: jóvenes, emprendedoras y profesionales. Sheila está especializada en hip-hop, baile moderno y urbano, mientras que Josune se decanta por estilos más clásicos. Aún así, ambas tienen una energía arrolladora y se atreven con todo.

La importancia de crear contenido de calidad

En la academia saben lo importante que es crear contenido de calidad: no solo cuenta una buena imagen o sonido, es igual de importante otros aspectos como la edición del vídeo o su temática. Todo esto determina si enganchará (o no) al público. Esto, combinado con otro contenido igual de dinámico (como sus Tik Toks o sus divertidos retos) hacen que 22 Academy sea una academia muy activa y atractiva a nivel digital. Puedes visitar su web aquí o echarle un vistazo a su Instagram.

Galería de vídeos 22 Academy

¿Qué te han parecido los vídeos? ¿Cuál ha sido tu favorito? Si estás pensando en crear contenido audiovisual de calidad para tu negocio pero no sabes por dónde empezar, podemos asesorarte. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!